El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se viraliza video del nacimiento de una bebé dentro de un taxi en Colombia

Publicado:
La pequeña Isabella llegó al mundo sin más asistencia que la de su padre y un atribulado chofer.
Se viraliza video del nacimiento de una bebé dentro de un taxi en Colombia

Asistida por su esposo y un chofer del que nunca antes supo, una mujer dio a luz el pasado sábado en un taxi cuando iba en camino al hospital en la localidad de Neiva, en Colombia.

El angustioso y también feliz momento fue captado en un video en el que se puede observar como la bebé, que fue nombrada Isabella, es sostenida por su padre, Heriberto Lozano, mientras el taxista –identificado como Rodrigo Higuera Ramírez– trata de calmar a la nóvel pareja de padres al decirles “ya vamos a llegar al hospital”. La niña aún estaba unida a su madre, Jessica, por el cordón umbilical, informó el Diario del Huila.

La pareja llevaba un año de convivencia y de común acuerdo habían decidido tener un hijo sin importar los problemas económicos, relató más tarde el feliz padre.

El taxista, por su parte, confiesa que lo único que pensaba era en llegar pronto al hospital, para evitar que la bebé llegara a presentar complicaciones. Su fuerte llanto lo alentó, dijo: “Lloraba y lloraba, nosotros estábamos muy asustados, pero le dije al marido que si estaba llorando, era síntoma de que estaba bien. Ya cuando llegamos al hospital, unas enfermeras sacaron una camilla y subieron a la señora con la bebé", declaró.

"Al otro día fui al médico a ver cómo estaba la bebé y ellos me la mostraron, y quedé satisfecho porque está bien, gracias a Dios", concluyó el taxista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7