El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: ¿Una escoba de Harry Potter? El suceso fantasmal que la policía australiana no logra explicar

Publicado:
La Policía asegura que se trata de una grabación real obtenida en sus dependencias y ha pedido ayuda ciudadana para resolver este caso de supuesto 'poltergeist' protagonizado por una escoba.
VIDEO: ¿Una escoba de Harry Potter? El suceso fantasmal que la policía australiana no logra explicar

Estas son las misteriosas imágenes de un suceso de aparente naturaleza paranormal registrado por cámaras de seguridad en la estación de la Policía australiana de Nueva Gales del Sur, al sureste de Australia, que los agentes no consiguen explicarse.

En el video se aprecia cómo la puerta de un garaje de las dependencias policiales se abre sola y, acto seguido, una escoba sale del interior y durante unos segundos flota, antes de caer al suelo. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril a las 5:37 (hora local). 

El video, que se ha hecho viral, fue difundido el pasado 13 de abril a través de la cuenta oficial de Facebook del Cuerpo de Policía de Nueva Gales del Sur. La Policía asegura que se trata de una grabación real, recalca que no es una broma, y pidió la ayuda de los seguidores de su cuenta para averiguar quién o qué está detrás de este inexplicable 'poltergeist'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7