El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una gata viajera recorre más de 100 kilómetros por Rusia debajo de un auto

Publicado:
La felina, que viajó por la región rusa de Primorie dentro de los resortes de suspensión del vehículo, sobrevivió al largo e incómodo recorrido, pero ya ha recuperado su aspecto elegante.
VIDEO: Una gata viajera recorre más de 100 kilómetros por Rusia debajo de un auto

El asombro de Artur, un residente de la ciudad rusa de Vladivostok, no tuvo límites cuando en medio de un viaje en auto llegó hasta sus oídos el maullido de un gato. Se suponía que además de sus acompañantes, en el vehículo no había más seres vivos, pero Artur se equivocaba.

Tras partir de la localidad de Arséniev, ubicada a unos 250 kilómetros de Vladivostok, y recorrer entre 130 y 150 kilómetros, el conductor hizo una parada cerca de la localidad de Mijáilovka, cuando se percató de extraños sonidos al bajar el volumen de la música, recoge Vesti.ru.

Al inspeccionar el auto, Artur descubrió que dentro de uno de los resortes de suspensión había un pasajero más, una joven gatita. El conductor decidió quedarse con la inesperada acompañante, y se la llevó a casa.

El medio local ArsénievTV, que contactó al conductor, lanzó en su cuenta de Instagram un concurso para elegir un nombre para la gata. Ganó el apodo Vezúnchik (Afortunada).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7