El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿El fin del mundo será este lunes?

Publicado:
Un numerólogo descarta que el apocalipsis vaya a tener lugar este 23 de abril, pero augura la venida de Jesucristo entre mayo y diciembre de 2018.
¿El fin del mundo será este lunes?

Numerosos medios de comunicación informaron la semana pasada que el fin del mundo tendrá lugar hoy, 23 de abril, y citaron como fuente al numerólogo bíblico David Meade. Sin embargo, este hombre ha descrito los hechos como "noticias falsas", informa The Guardian.

Meade, autor de 14 libros principalmente enfocados en el fin del mundo o en el misterioso planeta Nibiru —que algunos estiman está camino de colisionar con la Tierra—, no cree que el apocalipsis vaya a tener lugar esta jornada.

De hecho, ese numerólogo vaticina que el rapto —el momento en que Jesucristo salvará a sus seguidores y rechazará a los demás— ocurrirá en algún momento entre mayo y diciembre de este año, aunque ese hecho no significará el fin del mundo.

Meade, que en ocasiones anteriores ya realizó predicciones incorrectas sobre el fin del mundo, aseveró que ese hecho traerá siete años de "tribulación", seguidos por 1.000 años de "paz y prosperidad" antes de que el mundo sea destruido, con lo cual "¡el mundo no terminará pronto, al menos no en el transcurso de nuestras vidas!".

Por su parte, la NASA indica que "ningún asteroide o cometa se encuentre en curso de colisión con la Tierra".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7