El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El baile de un futbolista antes de marcar un gol provoca una enorme trifulca en Brasil

Publicado:
La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios y desencadenó la ira de decenas de hinchas que inundaron el campo.
VIDEO: El baile de un futbolista antes de marcar un gol provoca una enorme trifulca en Brasil

El pasado 21 de de abril se disputó en Brasil la final del torneo de fútbol Taça Río Sub-20, que culminó con una victoria para el Fluminense sobre el Vasco da Gama 5-3. Sin embargo, más que por el triunfo del Flu, el encuentro destacó por la trifulca generalizada entre jugadores e hinchas que se desató luego de la llegada del quinto tanto, informó Globo Esporte.

La polémica se produjo a escasos minutos del final, con el marcador 4-3. El Vasco da Gama presionaba para buscar el empate y en el último tiro de esquina, con su portero en el área contraria, perdió el balón y el Fluminense logró aprovechar y hacer un rápido contrataque.

Fue entonces cuando el jugador Samuel, a pocos metros de la portería vacía, recibió el esférico y en lugar de rematar de inmediato comenzó a bailar antes de concretar el gol que cerraría la victoria. La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios, que se abalanzaron sobre los campeones, una acción que a su vez provocó que decenas de fanáticos furibundos ingresaran al campo.

Los jugadores del Fluminense se vieron obligados a abandonar el gramado de inmediato por una de las puertas laterales y tuvieron que acceder a los vestidores a través el estacionamiento del estadio. Asimismo, los enfrentamientos provocaron la cancelación de la ceremonia de premiación y la copa que sería entregada al campeón tuvo que ser retirada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7