El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Cuando solo trabajas y no te diviertes": El enigmático video de Anthony Hopkins sorprende a la Red

Publicado:
La grabación publicada en Twitter, y captada por el propio actor, ha suscitado reacciones diversas entre los internautas: desde el miedo hasta la risa.
"Cuando solo trabajas y no te diviertes": El enigmático video de Anthony Hopkins sorprende a la Red

El pasado domingo, el icónico actor Anthony Hopkins publicó un video en su cuenta de Twitter. En las imágenes, captadas por él mismo, se ve cómo el actor británico-estadounidense baila frenéticamente mientras hace gestos raros.

La grabación, acompañada por la inscripción: "Esto es lo que pasa cuando solo tienes trabajo y nada de diversión…", ha desconcertado a sus seguidores y suscitado reacciones diversas entre los internautas: desde el miedo hasta la risa.

Entre los comentarios no faltaron referencias al personaje de Hannibal Lecter interpretado por Hopkins en la cinta 'El silencio de los corderos' ('El silencio de los inocentes', en Hispanoamérica). Un usuario escribió: "No puedo creer que acabo de ver a Hannibal Lecter sufrir una convulsión".

El objetivo de esta coreografía peculiar podría ser felicitar el cumpleaños a su colega y amigo Jack Nicholson, ya que la frase que acompaña al video de Hopkins es una de las líneas del protagonista de la cinta 'El resplandor', la icónica película de terror protagonizada por Nicholson.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7