X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s05

VIDEO: Una 'embarazada mala' se venga de un niño e incendia las redes sociales de China

Publicado: 25 abr 2018 22:31 GMT | Última actualización: 25 abr 2018 22:32 GMT

Esa mujer se tomó la justicia por su mano tras un accidente que provocó el menor y el video del suceso se viralizó.

VIDEO: Una 'embarazada mala' se venga de un niño e incendia las redes sociales de China
Imagen ilustrativa.
Pixabay / shevacreations
Síguenos en Facebook

Una cámara de seguridad de un restaurante de Baojí (Shaanxi, China) captó el momento en que una mujer embarazada zancadilleó de manera intencionada a un niño de cuatro años, unas imágenes que se han viralizado y han causado gran controversia en ese país asiático, informa el portal What's on Weibo.

El incidente ocurrió el pasado 19 de abril, cuando el menor entró corriendo en el local y movió las cortinas transparentes de la puerta del establecimiento, que golpearon el rostro de la mujer y provocaron que derramara sobre sí un poco de comida.

Esa fémina esperó a que el infante regresara y, cuando paso por su lado, estiró la pierna de manera deliberada. La maniobra provocó que el pequeño, hijo de los propietarios del restaurante, tropezara y cayera bruscamente al suelo.

Algunos testigos afirmaron que los padres del niño vieron la primera acción y no se disculparon por el descuido de su hijo, pero después sí solicitaron explicaciones a la mujer por su conducta.

Estas imágenes incendiaron las redes sociales chinas y muchas personas condenaron la "vergonzosa" e "inmoral" reacción de la señora encinta, que fue blanco de maldiciones e incluso de acosos.

Debido a la presión social, esta 'embarazada mala' se entregó a la Policía y se disculpó por su comportamiento. Aunque fue sentenciada a pasar 10 días de prisión y pagar una multa de 1.000 yuanes —unos 160 dólares—, fue eximida de pasar por la cárcel debido a su avanzado estado de gestación.

Por su parte, el niño fue trasladado a un hospital con traumatismos menores.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies