X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s7a

VIDEO: Unos hinchas acosan a una reportera mexicana en vivo y esta convierte su micrófono en un arma

Publicado: 28 abr 2018 16:09 GMT | Última actualización: 3 may 2018 12:47 GMT

Es "lamentable" que la 'afición' del Club Deportivo Guadalajara se comporte de esta manera, condenaron los presentadores de Fox Sports México.

VIDEO: Unos hinchas acosan a una reportera mexicana en vivo y esta convierte su micrófono en un arma
Youtube / SuperfutboleroTV
Síguenos en Facebook

En las redes sociales se ha vuelto viral el video del acoso sexual sufrido por una reportera del canal Fox Sports México, mientras cubría la celebración de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara ('Chivas') por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La noche de este miércoles, luego de que finalizara la final de la 'Champions' de Norte y Centroamérica disputada entre el Toronto F.C. (Canadá) y el 'Chivas', María Fernanda Mora salió a las calles de la ciudad mexicana de Guadalajara para entrar en vivo e informar sobre el festejo de los aficionados del equipo local.

En pleno directo, la reportera fue acosada por una de las personas que estaban detrás de ella, a lo que Mora reaccionó golpeándolo con el micrófono. Tras el incidente, la periodista se manifestó a través de las redes sociales, donde explicó lo sucedido en respuesta a las opiniones "no" pedidas de los internautas.

"Te cuento lo que pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire)", escribió Mora en su cuenta de Twitter. Por su parte, los presentadores de Fox que se encontraban en el estudio condenaron la "inaceptable" agresión perpetrada por el "pseudoaficionado". Es "lamentable e increíble que los festejos terminen en esto", dijo uno de los presentadores.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies