X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s7t

"Espantoso": Muestran los avances de una película de terror en un cine infantil

Publicado: 28 abr 2018 22:10 GMT

Minutos antes de dar comienzo a la cinta, aparecieron escenas de 'Hereditary', considerado por muchos uno de los títulos más terroríficos del año.

"Espantoso": Muestran los avances de una película de terror en un cine infantil
Imagen ilustrativa
Pexels / Clem Onojeghuo
Síguenos en Facebook

Varias familias con sus hijos esperaban la proyección de una película infantil en una sala de cine de Australia, pero fueron sorprendidos cuando por error se exhibieron los avances de una cinta de terror. Las impactantes e inesperadas imágenes provocaron pánico y horror en muchos de los padres y pequeños de la audiencia, informaron medios locales.

El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad australiana de Perth en un cinema donde al menos 40 niños esperaban en sus asientos el inicio de 'Peter Rabbit', una película basada en los famosos libros de la escritora británica Beatrix Potter.

Sin embargo, en los minutos previos, cuando se suelen mostrar adelantos de otras cintas, aparecieron escenas de 'Hereditary', considerado por muchos uno de los títulos más terroríficos del año.

Las perturbadoras imágenes incluían gritos, sangre y violencia explícita. "Fue espantoso. Muy rápidamente se dedujo que no era una película para niños. Los padres le gritaban al proyeccionista que detuviera la proyección, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos", asegura uno de los adultos presentes.

Algunas de las familias se optaron por abandonar la sala y finalmente un operario apagó la pantalla. La administración del cinema ofreció pases gratuitos a los espectadores para compensar el incidente.

Un portavoz de la compañía cinematográfica encargada aseguró que se está llevando a cabo una investigación interna para que "situaciones como esa no vuelvan a ocurrir".

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies