El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una joven es acosada por un taxista y lo enfrenta en medio de la calle

Publicado:
Tras unos minutos de discusión el conductor cedió y le pidió disculpas, y fue entonces cuando la ciclista puso punto final a la riña verbal abandonando el lugar.
VIDEO: Una joven es acosada por un taxista y lo enfrenta en medio de la calle

Esta es la reacción de una mujer argentina tras ser acosada por un taxista en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la provincia homónima, al noroeste de Argentina. La joven, que iba en bicicleta, se situó delante del vehículo del hombre que la acosó y decidió no moverse hasta que el conductor le pidiera disculpas y reconociera que le había faltado al respeto.

En el video se muestra a la joven exigiendo una y otra vez al conductor que repitiera en voz alta la grosería que dijo y se disculpara con ella, pero el taxista aseguraba que no le había dicho nada irrespetuoso y le rogaba que se apartara para poder reanudar la marcha. La joven llegó incluso a amenazarlo con denunciarlo si no se retractaba.

Tras unos minutos de discusión, que llamó la atención de los transeúntes, el conductor cedió y le dijo "te pido mil disculpas", y fue entonces cuando la ciclista puso punto final a la riña verbal y se fue, dejándole el paso libre. La grabación, que muestra los hechos ocurridos este martes, se ha vuelto viral en las redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7