X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5smn

"Quiero humillarte": Una extraña propuesta de matrimonio en Perú termina con abucheos (VIDEO)

Publicado: 3 may 2018 22:51 GMT | Última actualización: 4 may 2018 07:14 GMT

Tras un discurso lleno de duras palabras cargadas de amenazas, el individuo fue abucheado por el público, que pedía que abandonara el escenario.

"Quiero humillarte": Una extraña propuesta de matrimonio en Perú termina con abucheos (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pixabay / robinsonk26
Síguenos en Facebook

El momento en que un hombre realizaba una petición de matrimonio en público terminó con abucheos y pedidos de que abandonara el escenario.

Tras un discurso lleno de duras palabras cargadas de amenazas como "quiero humillarte y que sepas que no vales nada", el individuo le preguntó a Andrea —su hipotética pareja que supuestamente estaba entre el público— si "quería pasar el resto de su vida con él", a lo que una voz unánime proveniente del público contestó un 'no' rotundo. Al final del mensaje se proyectó la frase "los agresores no avisan" en la pantalla del evento, hecho que provocó un aplauso de los presentes, quienes finalmente entendieron lo que sucedía.

El mensaje fue una actuación elaborada por la ONG Flora Tristán, abocada a la defensa de las mujeres de Perú a través de actos de este tipo con la finalidad de concientizar a la gente sobre la violencia machista. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el festival musical Tayatakunan 2018, celebrado entre el 28 y 29 de abril en Lima, Perú. La grabación fue publicada en Internet este domingo y se volvió viral en las redes sociales.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies