El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Trabajo sucio": Una oferta de empleo que busca limpiadoras desnudas enfurece a la Red

Publicado:
El anuncio fue publicado en el portal británico de búsqueda de empleo Universal JobMatch.
"Trabajo sucio": Una oferta de empleo que busca limpiadoras desnudas enfurece a la Red

Los usuarios del portal británico de búsqueda de empleo Universal JobMatch se quedaron estupefactos al encontrar una oferta de la compañía Fantasy Cleans que buscaba hombres y mujeres dispuestos a limpiar casas desnudos, informa el diario The Mirror.

Según el medio, el anuncio estaba acompañado de una foto de una mujer rubia en ropa interior con una esponja y guantes de caucho. La compañía ofrecía varios tipos de empleos, que incluían desnudos parciales o completos y también el uso de disfraces.

"Descansa, mira y disfruta de la vista mientras uno de nuestros fantásticos hombres o mujeres hacen el trabajo sucio", se podía leer debajo de la imagen. El texto también incluía una advertencia en letras grandes que aclaraba que la empresa no ofrece servicios de carácter sexual. Los requisitos para el puesto no parecían muy exigentes, simplemente necesitaban personas "locuaces y amigables" de cualquier nacionalidad y con cualquier tipo de figura.

El anuncio enfureció a los buscadores de empleo que lo denunciaron, sobre todo, por la cosificación que hacía de las mujeres. La oferta fue eliminada del sitio por violar los términos y condiciones del servicio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7