X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5swl

VIDEO: Una sombra crea una ilusión óptica durante un partido del fútbol inglés e incendia las redes

Publicado: 7 may 2018 21:21 GMT

Los hinchas de los equipos involucrados y los espectadores acusaron a uno de los jugadores de hacer trampa y al árbitro de incompetente.

VIDEO: Una sombra crea una ilusión óptica durante un partido del fútbol inglés e incendia las redes
Momento del partido entre el Cardiff City y el Reading, disputado el 6 de mayo de 2018 en Cardiff, Gales, Reino Unido.
Andrew Boyers / Reuters
Síguenos en Facebook

Un simple saque de banda durante el partido que el 6 de mayo disputaron el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa (EFL, por sus siglas en inglés), está agitando las redes sociales.

En el minuto 41 del primer tiempo el jugador del Reading, Chris Gunter, realizó un saque que escandalizó a muchos espectadores: en las imágenes parece como si el futbolista confundiera la línea lateral, con la de la sombra, dando la impresión de ganar varios metros. El partido acabó en empate (0-0), pero la polémica ya estaba servida.

En medio de la indignación y rabia por la falta de actuación del árbitro, Bobby Madley, algún internauta incluso llegó a pedir cárcel para el colegiado.

Varios medios de comunicación internacionales se han hecho eco del curioso episodio.

Ante tanto alboroto, el propio Gunter decidió explicar lo que pasó en realidad: publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual aseguró que efectuó el saque lateral desde la línea correcta, explicando que la raya que parece ser la del costado, corresponde en realidad a las vallas publicitarias.

Para demostrar que se trata de una ilusión óptica el usuario @Spunge1984 manipuló el contraste y los colores de la captura de pantalla del cuestionado momento del partido y publicó la imagen con el siguiente mensaje: "Foto del lanzamiento real. ¡Ya es suficiente Twitter!".

Etiquetas:

Últimas noticias