X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t81

'Tarifa por ruptura': Una mujer abandona 315.000 dólares en un bar por "no ser suficientes" (VIDEO)

Publicado: 11 may 2018 15:55 GMT

En China es común que uno de los novios exija una 'tarifa' o compensación monetaria cuando la relación amorosa se disuelve.

'Tarifa por ruptura': Una mujer abandona 315.000 dólares en un bar por "no ser suficientes" (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
Lee Jae-Won / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre en China ofreció a su novia una 'tarifa' de 2 millones de yuanes (315.000 dólares) para terminar su relación amorosa. La mujer dejó abandonada la maleta llena de billetes en un bar por considerar que merecía una compensación monetaria cinco veces mayor.

Según informa Xinhua, el personal del bar en la ciudad de Hangzhou encontró la maleta este lunes cuando cerraba el establecimiento. Tras comprender la magnitud del hallazgo los trabajadores decidieron llamar a las autoridades, que se llevaron el dinero a una estación policial.

Cerca de una hora después se hizo presente un joven acompañado por su exnovia, afirmando que la maleta le pertenecía y que se la había dado a su novia por concepto de 'tarifa por ruptura' (en China, es común que uno de los novios exija una compensación monetaria cuando la relación amorosa se disuelve).

La mujer confirmó que se marchó porque "no eran suficientes", pues quería 10 millones de yuanes (1,58 millones de dólares). "Le dije que solo tenía 2 millones de yuanes conmigo, y luego me fui", indicó el joven, presuntamente proveniente de una familia adinerada relacionada con la industria tecnológica. "¿Acaso es mucho dinero? Solo quería dárselo para romper con ella, eso es todo", añadió, según cita BJ News.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies