El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Socorro, estoy ardiendo!": Una joven agoniza de dolor tras un ataque con ácido (VIDEO)

Publicado:
La mujer fue llevada a un hospital de inmediato y según los médicos, su vida no corre peligro.
"¡Socorro, estoy ardiendo!": Una joven agoniza de dolor tras un ataque con ácido (VIDEO)

Cámaras de vigilancia captaron este martes a una joven de 18 años agonizando de dolor y suplicando por ayuda después de que fuera víctima de un ataque con ácido en un autobús de Londres (Reino Unido).

En el video se puede observar cómo la mujer, retorciéndose, trata de aliviar el dolor con una botella de agua en una tienda cercana a la parada de autobús, mientras los transeúntes pasan tranquilamente sin hacerle caso. Solo cuando la chica cayó gritando "¡Socorro, estoy ardiendo!", la gente corrió a ayudarla.

La joven contó a uno de los testigos, que alguien le vertió acido en la boca, informa Daily Mail. "Ella gritó y claramente sufría un dolor extremo. Cogió una botella de agua de la nevera y se la echó en la boca y en la cara. Dijo: "¡Alguien me dio ácido! ¡Alguien lo puso en mi boca! ¡Está en mi boca!", comenta.

La mujer fue llevada a un hospital de inmediato, pero, según los médicos, no sufrió quemaduras graves y su vida no corre peligro.

De acuerdo con la Policía, una mujer fue la agresora y el ataque no fue realizado al azar, sino que la víctima fue elegida con antelación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7