X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t9g

Eugenio Derbez "no puede creer" que jóvenes quieran cobrar por trabajar para él y arden las redes

Publicado: 12 may 2018 01:06 GMT | Última actualización: 12 may 2018 01:43 GMT

El comediante causó controversia en redes sociales con sus comentarios, justo después de otra polémica por considerar que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador no es la mejor opción para la Presidencia de México.

Eugenio Derbez "no puede creer" que jóvenes quieran cobrar por trabajar para él y arden las redes
El actor Eugenio Derbez durante el estreno de una película en Los Ángeles, California. Estados Unidos, 26 de abril de 2017.
Danny Moloshok / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor mexicano Eugenio Derbez causó controversia en redes sociales tras sorprenderse de que los jóvenes quieran cobrar por trabajar para él.

Así lo reconoció durante una entrevista con la periodista Adela Micha en El Financiero-Bloomberg, en la cual Derbez aseguró que a los jóvenes solo les interesa el dinero. Para ilustrar la situación, el comediante recreó un diálogo imaginario entre él y uno de esos jóvenes que quieren cobrar por trabajar.

"Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé... te voy a inventar: 'Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'", dijo Derbez. "Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar", agregó el histrión, parafraseando la respuesta de un joven.

Una mezcla de indignación y risas se apoderó del actor y la periodista. 

"No lo puedo creer. Me enoja", sostuvo Derbez.

Previo a dicho comentario, Derbez sostuvo que él trabaja muchas veces sin que el dinero fuera prioridad. "No es lo primero en lo que piensas", dijo. 

El comentario causó indignación en redes sociales, luego de que algunos usuarios le recriminaron a Derbez la manera en que algunas personalidades pretenden que la gente trabaje para ellos sin recibir una retribución económica por su trabajo.

Tal fue el caso de un 'community manager' que escribió una carta a Derbez en la que dijo sentirse enojado por la manera en que el trabajo de llevar redes sociales suele ser poco valorado.

"¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que 'los chavos de hoy' necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?", expresó el usuario @NoSoyOdiseo en un mensaje de Twitter. 

Pero esta no fue la única crítica contra el actor.

Polémica con López Obrador

La polémica se da justo después de que Derbez se viera envuelto en otra controversia, al señalar en otra entrevista no estar seguro de que votar por el izquierdista y puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, sea la mejor opción.

"No tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente vota por el menos peor", dijo Derbez.

El comentario generó polémica entre los seguidores de López Obrador, quienes llamaron a un boicot contra la más reciente película de Derbez, 'Hombre al agua', en un acto que fue calificado por algunos como "intolerante" a la diversidad de ideas.

Mientras tanto, el actor continúa con la promoción de la película que coprotagoniza con la actriz Ana Farris.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies