El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

J.K. Rowling se mofa de Trump por su firma grande y las redes no la perdonan

Publicado:
Con referencia a la grafología, la autora británica sugirió que la escritura grande del presidente de EE.UU. evidencia que es una persona "arrogante, engreída" y con complejo de inferioridad.
J.K. Rowling se mofa de Trump por su firma grande y las redes no la perdonan

La famosa escritora británica y autora de la saga de 'Harry Potter', Joanne Rowling (J.K. Rowling) ha aprovechado la ocasión para criticar al presidente de EE.UU., Donald Trump, analizando la firma que puso recientemente en el documento de la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán.

El tamaño de la rúbrica, bastante peculiar, del mandatario estadounidense asombró a varias personas: "¿Por qué? ¿Por qué su firma es tan grande? ¿Por qué, Dios, por qué?", se preguntó este miércoles un tuitero.

De pronto, Rowling reaccionó a su mensaje y ofreció una extensa respuesta basada en un artículo de grafología que pareció convencerla, ya que la escritora indica que "no creía en la grafología hasta hace unos tres minutos".

¿Qué refleja la escritura grande?

La parte del artículo que Rowling eligió para interpretar la firma de Trump asegura que "la escritura grande significa que estamos ante una persona arrogante, engreída, soberbia, que necesita exhibir elogios y reconocimientos".

Además, el análisis siguiere que la peculiar firma de Trump evidencia que tiene "tendencias de tirano" y una "personalidad falsa que puede volverse megalómana con falta de sentido crítico".

Asimismo, la escritura grande puede ser un medio para compensar "el complejo de inseguridad e inferioridad y la falta de autoestima".

"Cuando la firma es más grande que el texto, esto refleja orgullo, conciencia de valor propio y en el lado negativo muestra que el individuo tiene más ambiciones que posibilidades reales", concluye la cita destacada por Rowling para describir a Trump.

Igual de grande

No obstante, algunos de los usuarios en comentarios a dicha publicación de la escritora británica sugirieron que ella, antes de criticar, debería recordar cómo es su propia firma. Las imágenes adjuntas muestran varias firmas y dedicatorias hechas a mano de la autora de la saga 'Harry Potter'.

"Supongo que ¿no eres tan diferente entonces? [Tu firma] no es solo más grande que el texto, sino que es más grande que tus propias palabras", indicó una internauta.

"Aquí hay otra firma bastante grande de alguien que se sobrevaloró a sí mismo y con un complejo de inferioridad", sostuvo otra usuaria al adjuntar la foto de autógrafo de Rowling.

Mientras, otros internautas solo han reaccionado con memes ante las declaraciones de la escritora.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7