X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5td4

VIDEO: La graciosa respuesta de Nadal a un periodista tras quedar eliminado se hace viral

Publicado: 14 may 2018 00:39 GMT

El reportero se demoró en formular la pregunta, que al final se pudo interpretar de varias formas, cosa que hizo el tenista.

VIDEO: La graciosa respuesta de Nadal a un periodista tras quedar eliminado se hace viral
Rafael Nadal durante el Masters de Madrid, el 10 de mayo de 2018.
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

La prolongada y poco clara pregunta formulada por un periodista al tenista español Rafael Nadal durante una rueda de prensa, motivaron que el ex número uno del mundo respondiera al interrogante con ironía, lo que desató las risas entre los presentes y se ha hecho viral en las redes sociales.

La rueda de prensa tuvo lugar el 11 de mayo en la capital española, tras el partido de cuartos de final del Masters de Madrid disputado entre Nadal y el austriaco Dominic Thiem, con victoria de este último. El periodista Manuel Poyán, de la cadena Eurosport, se tomó varios segundos en formular su pregunta, mientras 'Rafa' revisaba el estado de sus uñas.

"El partido ha estado… podías haber intentado remontar. Thiem muy fuerte en relación al año pasado. Te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar. ¿Te quedas decepcionado? ¿Y ahora cómo vas a ir a Roma?", preguntó Poyán.

"En avión", respondió Nadal, provocando risas entre los presentes. Rápidamente la respuesta fue tendencia en las redes sociales. Tras caer ante el austriaco, 'Rafa' cedió el número uno de la clasificación mundial de la ATP al suizo Roger Federer, aunque tratará de recuperarlo en el Masters de Roma, cuya final se jugará el 20 de mayo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies