El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer interrumpe a los gritos al coro de una iglesia con un reclamo muy particular

Publicado:
El insólito reclamo se produjo en la provincia de Córdoba, Argentina, y se viralizó en las redes sociales.
VIDEO: Una mujer interrumpe a los gritos al coro de una iglesia con un reclamo muy particular

Una mujer interrumpió el cántico del coro de una iglesia argentina en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, gritando: "¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!". La situación fue filmada desde el interior del establecimiento, aunque no se ve a la protagonista de la escena, pero sí se escuchan sus reclamos.

Este curioso hecho ocurrió durante el fin de semana en la Parroquia de la Merced, informa El Doce. Así las cosas, mientras los fieles se sorprendían ante la presencia de la señora, quien vociferaba con absoluta indignación, el coro religioso dejó de cantar. 

"Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", insistía, ante la perplejidad del público. Asimismo, se escucha otra voz de una testigo que repudiaba la interrupción: "Qué mal educada", murmuró.

Además, para despejar todo tipo de dudas, aquella señora anónima gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión. A pesar del fastidio de la protagonista, la filmación de su protesta en medio de la iglesia se viralizó rápidamente. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7