El pasado 15 de abril, Taylor Goldblatt, un 'youtuber' de 24 años que atesora más de 1.400 suscriptores, fue asaltado a punta de cuchillo en su apartamento en Nueva York, informa NBC New York. El ladrón le robó objetos personales estimados en 50.000 dólares.
A las 3.30 de la madrugada, dos hombres entraron a su casa por la escalera de incendios y tras amenazarlo con una navaja se hicieron con varias posesiones de valor del joven. Al concluir el atraco, los ladrones le dieron las gracias al videobloguero, al que estrecharon la mano.
Goldblatt cree que el robo se debió a su actividad en Internet, donde comparte videos en los que exhibe costosas prendas de ropa de marca.
El joven relató que los ladrones le invitaron a dejar de publicar videos en Youtube presumiendo de sus pertenencias de caras marcas.
Según la policía, los malhechores se llevaron ropa, bolsos y zapatos, entre ellos prendas que mostraba en sus videos.
En su biografía en Youtube se pude leer: "Me llamo Taylor Goldblatt. Soy un chico rico, derrochador y el dinero forma parte de mi nombre de pila. Paso la mayoría del tiempo viviendo una vida de lujo y opulencia en el Upper East Side de Nueva York".
Inmediatamente después del suceso, Taylor abandonó Nueva York y puso rumbo a su casa familiar.