El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un turista graba cómo un leopardo jueguetea con su pierna durante un safari

Publicado:
Unos turistas se encontraron en un safari en Botsuana con un leopardo y grabaron una curiosa escena que no dejaba de entrañar peligro.
Un turista graba cómo un leopardo jueguetea con su pierna durante un safari

Un leopardo se acercó peligrosamente a un hombre durante un safari en el delta del Okavango, en Botsuana, que grabó en video el encuentro este 5 de abril. En la grabación, se puede ver al felino aproximarse al vehículo donde estaban los turistas y subir sus patas delanteras sobre él.

En ese momento, el animal empieza a olisquear y a jugar con una pierna del hombre, rascándola con sus garras, e incluso trata de morder el zapato del visitante. Luego de satisfacer su curiosidad, el felino se retira y se acuesta tranquilamente a unos metros del vehículo.

"Nuestro guía dijo 'no se mueva, esté tranquilo', así que no me moví", comentó el protagonista del video, citado por Newsflare. "Sorprendentemente, no tenía nada de miedo. Parecía un gatito grande", agregó.

La posible razón por la que el leopardo no atacó al hombre fue porque el animal se encontraba descansado después de haber cazado una presa. A una veintena de metros del lugar, los turistas vieron los restos de un antílope muerto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7