X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5tz6

FUERTES IMÁGENES: Un flechazo atraviesa a una canguro y deja atrapado en la marsupia a su cachorro

Publicado: 19 may 2018 07:37 GMT

Patience (Paciencia) y su crío Little Scruff (Pequeño Desaliñado) fueron salvados por activistas de una organización dedicada a la protección de animales en Australia.

FUERTES IMÁGENES: Un flechazo atraviesa a una canguro y deja atrapado en la marsupia a su cachorro
Imagen ilustrativa
PxHere
Síguenos en Facebook

Un canguro hembra recibió en Australia un flechazo que no sólo atravesó su cuerpo sino también la marsupia o bolsa donde criaba a un pequeño cachorro, informa Daily Mail.

Afortunadamente, la flecha no afectó los órganos vitales de la canguro, pero sí bloqueó en la bolsa a su crío que, aunque sufrió un pequeño daño en una pata, fue liberado tras extraerle el proyectil a la madre.

Advertencia: Las siguientes fotos pueden herir su sensibilidad.

Ahora ambos animales se recuperan y el cachorro se acostumbra a una pata enyesada que deberá soportar por las próximas semanas. Los miembros de la organización de protección de animales que los salvaron bautizaron a la madre como Patience (Paciencia), y su hijo como Little Scruff (Pequeño Desaliñado) por el aspecto que presentó luego de pasar varios días atrapado en la marsupia materna.

De momento, la Policía busca a la persona que lanzó la flecha contra la canguro. Según la ley, estos animales están bajo protección estatal y un ataque deliberado en su contra se penaliza con multas de hasta 8.000 dólares y seis meses de prisión.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies