El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una modelo rusa 'pierde' la falda en plena alfombra roja de Cannes (VIDEO)

Publicado:
Un curioso (y algo vergonzoso) episodio sucedió esta semana en la famosa alfombra roja del Festival de Cannes, por la que desfilan las estrellas mundiales del cine y la moda.

La modelo rusa de talla grande, Yulia Rybakova, fue invitada a la presentación de la película libanesa Capharnaum, en el marco del festival. Al pisar la alfombra roja, la joven rusa deslumbró en el evento en su hermoso vestido rojo.

Sin embargo, luego pasó algo imprevisto. Mientras Yulia estaba posando ante los fotógrafos, otro invitado pisó accidentalmente la cola de su vestido. Desafortunadamente para la modelo rusa, la falda del mismo se rompió y se desprendió de la parte superior. La joven se quedó en ropa interior ante los ojos de todos los presentes.

El hombre que provocó el 'desastre', ayudó rápidamente a la modelo sujetando la falda al vestido. Yulia se tomó con humor el curioso episodio y hasta publicó el video del momento en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, muchos usuarios apuntaron a que este episodio fue un "espectáculo arreglado". Algunos internautas afirman haber detectado que la mujer le hace un guiño al invitado y que este pisa la cola del vestido a propósito. Lo que llamó la atención también fue lo rápido que el hombre arregló el vestido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7