El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer conduce un enorme camión minero y aplasta por accidente a un vehículo cisterna (FOTO)

Publicado:
La conductora, de 38 años, recibió una multa de 8 dólares luego de que la Policía considerara que el incidente fue negligencia suya.
Una mujer conduce un enorme camión minero y aplasta por accidente a un vehículo cisterna (FOTO)

En la región rusa de Kémerovo, en Siberia, un camión cisterna fue arrollado por un enorme vehículo minero BelAZ. Las imágenes del peculiar accidente de tránsito fueron publicadas y llamaron la atención de las redes sociales.

De acuerdo con RIA Novosti, el choque fue provocado por el todoterreno de explotación minera cuando terminó de abastecerse de combustible: no notó la presencia del camión a uno de los lados y se fue sobre él. Por fortuna nadie resultó herido.

La mujer de 38 años que conducía la volqueta recibió una multa de 500 rublos (8 dólares) luego de que la Policía considerara que el incidente fue negligencia suya.

Los internautas expresaron su asombro ante la atípica situación, haciendo énfasis en la dificultad que conlleva conducir un vehículo de tales dimensiones. "Atención conductores de camiones Kamaz, de ahora en adelante no ofendan a las mujeres en auto", bromeó una usuaria de la red rusa VKontakte.

"Bueno, que el conductor del BelAZ no haya visto al camión es comprensible. Pero el chofer del vehículo cisterna, ¿hacia dónde estaba mirando? ¿a la mujer al volante?", ironizó otro internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7