El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Corte de electricidad e invasión de zombis: Declaran una inusual alerta en Florida

Publicado:
Los residententes de la ciudad de Lake Worth se llevaron un buen susto este domingo.
Corte de electricidad e invasión de zombis: Declaran una inusual alerta en Florida

Los residentes de la ciudad de Lake Worth, en el estado de Florida (EE.UU.), recibieron un curioso mensaje de las autoridades durante un corte en el suministro eléctrico registrado el domingo pasado, informan medios locales.

El mensaje, publicado por el sistema que informa a los ciudadanos de diferentes tipos de accidentes, advertía de un "corte de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus", en alusión en este último caso a la ciudad ficticia mencionada en la serie 'Walking Dead'. Además, en el mensaje se subrayaba que al menos 7.380 clientes se habían visto afectados por "una actividad extrema de zombis".

Según las autoridades, el mensaje original fue alterado, pero se desconoce quién, cómo y por qué lo hizo. Las autoridades locales aseguran que "están investigando los informes" existentes al respecto y que "Lake Worth no registra ninguna actividad de zombis actualmente".

El suministro de electricidad fue restablecido una media hora después. No se reportan, de momento, víctimas de esta inesperada 'invasión'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7