El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Viajo a la 5.ª dimensión para cambiar la conciencia global": No va al trabajo "por ser Visnú"

Publicado:
"Este oficio no puedo ejercerlo en una oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en mi puesto de trabajo", aseguró un ciudadano indio que también se jacta de haber salvado a su estado de la sequía.
"Viajo a la 5.ª dimensión para cambiar la conciencia global": No va al trabajo "por ser Visnú"

Un ingeniero del estado indio de Gujarat ha aparecido por su oficina apenas 16 días en los últimos 8 meses. Cuando sus directivos le pidieron explicaciones ante las reiteradas ausencias, explicó que se encontraba "meditando" en su domicilio para "cambiar la conciencia global" y lograr el bienestar de su país.

Además, Rameshchandra Fefar afirmó que él es la décima reencarnación de Visnú, uno de los principales dioses del hinduismo, señala The Times of India.

En respuesta al aviso administrativo de su empresa, la agencia estatal Sardar Sarovar Punah-Vasvat, Fefar aseveró (en declaraciones que cita Mail Online): "Soy la décima reencarnación del Señor Visnú. (…) Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en él".

Asimismo, el ingeniero aseguró a sus jefes que sus actividades espirituales salvaron al estado indio de Gujarat de la sequía a pesar de todos de esfuerzos de un "anti Dios" a la hora de detener las lluvias.

"¿Debo matar tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país?", le preguntó el hombre a los directivos de la empresa. No en vano, la agencia estatal para la que trabaja está implicada en el proyecto de la presa Sardar Sarovar, en el río Narmada.

Ahora, una comisión estudiará los argumentos del 'Visnú' en su defensa. Además, en una reciente entrevista, Fefar anunció que "confirmaría dentro de unos días" si es de verdad la décima reencarnación del dios hindú.

"Al igual que todos se rieron de mí en los tiempos del Mahabhárata, estáis haciendo lo mismo porque no sois capaces de ver al Dios en mí", advirtió este controvertido ingeniero a los medios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7