El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Revisan la cinta de seguridad de una comisaría y descubren una espeluznante presencia

Publicado:
Las autoridades analizaron la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo estuvo siguiéndola y "saltando de un poste de luz a otro".
VIDEO: Revisan la cinta de seguridad de una comisaría y descubren una espeluznante presencia

Las fuerzas del orden de la ciudad serbia de Trstenik descubrieron una enigmática y borrosa silueta blanquecina que deambula por el edificio de la comisaría, al analizar las grabaciones de su propio sistema de vigilancia después de que una mujer entrara en la estación de Policía para denunciar que alguien la estaba siguiendo, informa Daily Star.

La denunciante aseveró que algo estuvo "saltando de un poste de luz a otro" mientras ella regresaba de una feria local. La prensa local ha indicado que los agentes quedaron sorprendidos tras revisar las imágenes, agregando que detenidos presentes en la comisaría dijeron no haber notado nada, según informa el portal serbio Blic.

Si bien por el momento las autoridades no se han pronunciado de forma oficial al respecto, la opinión de los usuarios en la sección de comentarios del video quedó dividida. Para algunos, la cámara de grabación captó la presencia de un espíritu, mientras que otros insistieron en que se trata de una grabación "falsa" y manipulada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7