El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Apuñala a un enfermero por no darle unas pastillas en Arabia Saudita

Publicado:
Un enfermero filipino de un hospital de Arabia Saudita fue apuñalado por un joven paciente indignado porque no se le proporcionaban unos medicamentos.

El enfermero filipino Rolando Mina, de 29 años, estaba rellenando papeles en el mostrador de la recepción de un hotel de la ciudad de Medina cuando fue atacado con un cuchillo por un enfurecido paciente de origen saudita por culpa de unas pastillas, informa Daily Mail.

Bajo estas líneas les mostramos el cruel momento en que Mina es atacado repetidamente en el brazo por el agresor, de tan solo 23 años de edad, el cual enfureció por la negativa del filipino a la hora de entregarle unas pastillas. Los médicos no se las habían recetado. El suceso se produjo el 17 de mayo.

En el video puede verse con claridad cómo el sospechoso se acerca al mostrador y forcejea con con el profesional sanitario antes de clavarle el cuchillo en el antebrazo izquierdo y derecho.

Tras ser arrestado por la policía, el atacante aseguró que cometió la agresión porque el enfermero no le quiso dar unas pastillas sin prescripción médica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7