El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un gato viaja a 100 kilómetros por hora en el techo de un coche

Publicado:
El video del extraño acontecimiento llegó hasta una protectora de animales de Nebraska, que pide cualquier información que permita identificar a los propietarios del vehículo.
VIDEO: Un gato viaja a 100 kilómetros por hora en el techo de un coche

Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska (EE.UU.) fue testigo de una escena que, afortunadamente, no se ve a menudo, informa New York Post.

Los Rankin circulaban en su auto a unos 100 km/h por la carretera interestatal cuando de repente la hija detectó algo raro en el coche que iba por el carril paralelo: "¡Hay un gato sobre esa furgoneta!". Al principio la madre creyó que el animal que se aferraba al techo del auto era un mapache, pero al acercarse confirmó que se trataba de un gato que, según Ronda Rankin, "parecía aterrado". La familia trató de llamar la atención del conductor del automóvil tocando el claxon.

Cuando la mujer que iba al volante de la furgoneta se dio cuenta de que le estaban haciendo señales detuvo el vehículo. Los Rankin filmaron la escena y colgaron el video en las redes, donde se ha hecho viral. Las imágenes las vieron miembros de la protectora de animales Nebraska Humane Society, que han pedido que se les haga llegar cualquier información sobre los ocupantes de la furgoneta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7