El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Una paloma 'muerta' da un toque fúnebre a una solemne ceremonia escolar

Publicado:
Cuando todos esperaban que se echara a volar, una de las aves cayó en picado al suelo del colegio. Por suerte, el animal 'resucitó'.
VIDEOS: Una paloma 'muerta' da un toque fúnebre a una solemne ceremonia escolar

En las redes sociales se ha hecho viral un breve video protagonizado por una paloma 'muerta' que le da el toque fúnebre a la  solemne ceremonia escolar del Último llamado (Posledniy zvonok, en ruso) celebrada este jueves en un centro de la ciudad rusa de Penza.

En las imágenes se ven varias parejas que bailan y dos jóvenes que sostienen en sus manos a sendas aves. Al cesar la danza, las lanzan al cielo. Pero en vez de volar, una de estas palomas cae en picado al suelo. En ese momento se oye de fondo una exclamación: "¡Una paloma se ha caído! ¡Se ha muerto!".

Sin embargo, el pájaro no murió. Todo apunta a que el joven que lo sujetaba la apretó demasiado, lo que impidió que pudiera desplegar sus alas, recogen medios locales.

La ceremonia del Último llamado a las clases se celebra en Rusia cuando los alumnos terminan su vida académica en los centros de secundaria. A partir de ese momento solo les restarán los exámenes, cuyos resultados determinarán su ulterior carrera profesional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7