Una pareja invita a su boda en Galicia a más de 200 personas y se va sin pagar
Una pareja de rumanos celebró su boda por todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro (España), pero se marchó sin pagar por la fiesta, informan medios locales.
Antes del evento, celebrado el 9 de mayo, los novios abonaron por anticipado una parte de la suma (1.500 euros), presentaron sus documentos y dieron un número de teléfono móvil. El cumplimiento íntegro de las formalidades tomó a los organizadores por sorpresa, pues no suponían que la celebración pudiera acabar de esta manera.
Según informan medios locales, unas 200 personas fueron invitadas a la celebración, en que la novia lució en un vestido con cristales de Swarovski. Cuando el banquete y la fiesta amenizada por un cantante famoso llegaron a fin, los gerentes del restaurante pidieron el pago. Entonces la pareja señaló que el padre del novio, que debía pagar, no podía hacerlo porque había bebido demasiado, y prometió que todo sería abonado al día siguiente. A pesar de eso, ni al día siguiente, ni más tarde nadie pagó la factura de 8.266 euros.
Los organizadores trataron de contactar con los recién casados, pero tras no lograr hacerlo acudieron a la Policía. Los oficiales afirman que los novios viven en Viveiro hace mucho sin poseer un domicilio fijo. Además, debido a las sospechas de que han podido huir a Rumanía, se reporta que la Policía Nacional ha pedido cooperación internacional para localizar a los recién casados y sus familiares: en España, Rumanía u otro país.