El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Loca academia de policía': Una joven al volante desata la persecución más absurda y cómica (VIDEO)

Publicado:
Ni las balas, ni las extremas medidas adoptadas por los agentes lograron detener a la fugitiva, que giraba alrededor de los policías mofándose de ellos.
'Loca academia de policía': Una joven al volante desata la persecución más absurda y cómica (VIDEO)

Una cómica persecución policial ha acontecido esta semana en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven bajo los efectos de las drogas se mofó de los agentes, informan medios locales.

Cuando la persecución llega a una rotonda (glorieta o redondel), el conductor del coche patrulla pierde el control del vehículo y se estrella contra el bordillo, pero el auto que era objeto de persecución en lugar de darse a la fuga empezó a dar vueltas alrededor de la glorieta.

Los agentes salieron del coche y empezaron a correr tras el vehículo de la infractora. Ni las volquetas que se encontraban en el lugar, ni los disparos de los policías, ni el hecho de que uno de los agentes estrellara el coche patrulla contra el auto de la fugitiva pudieron detenerla.

Después de dar varias vueltas alrededor de la rotonda, la infractora finalmente abandonó la zona. Sin embargo, no llegó muy lejos, porque poco después fue detenida con la ayuda de más policías.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7