X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ux7

FUERTE VIDEO: Agente de Policía golpea en la cabeza a una joven durante un arresto en la playa

Publicado: 28 may 2018 18:50 GMT

El video se hizo viral y provocó polémica en la Red, donde algunos critican a la Policía y otros apoyan la acción de los agentes alegando que no sé sabe qué pasó antes de que se iniciara la grabación.

FUERTE VIDEO: Agente de Policía golpea en la cabeza a una joven durante un arresto en la playa
Captura de pantalla
RT
Síguenos en Facebook

El pasado sábado se publicó un video que muestra el arresto violento de una joven, identificada como Emily Weinman, en una playa de Nueva Jersey (EE.UU.), informa el canal NBC10.

En una grabación captada por una testigo se puede apreciar el momento exacto cuando un policía propina varios puñetazos en la cabeza a la chica, de 20 años, mientras intenta con otros dos agentes inmovilizarla sobre la arena para ponerle las esposas.

Según escribió Weinman en su cuenta de Facebook, fue abordada por dos policías y acusada de tenencia de alcohol (la edad mínima para consumir y poseer alcohol en EE.UU. es de 21 años). La chica admitió este hecho pero alega que no había bebido y pasó un test de alcoholemia que resultó negativo. Después, de acuerdo con su testimonio, fue seguida por un agente mientras se alejaba para hacer una llamada, por lo que le preguntó "si no tenían nada mejor que hacer como policías que impedir a menores beber en la playa".

Las palabras no gustaron al agente, que decidió arrestarla y Weinman, que admite haberse "equivocado parcialmente", señala que se puso nerviosa cuando intentaron reducirla contra la arena y luchó para intentarse zafarse de los policías. 

Después del incidente, los agentes implicados fueron temporalmente reasignados a puestos administrativos hasta que termine una investigación sobre lo sucedido, ha comunicacdo el departamento de Policía de Nueva Jersey, desde donde aseguran que la chica escupió y golpeó en la entrepierna a uno de los uniformados.

Emily Weinman ha sido acusada de varios cargos, entre los cuales se encuentra posesión de alcohol siendo menor de edad, asalto agravado contra un agente de la autoridad y resistencia al arresto.

El video se hizo viral y provocó diferentes reacciones en la Red. Algunos de los usuarios critican a la Policía por la violencia ejercida, mientras que otros apoyan la acción de los agentes diciendo que la investigación aún sigue en curso y no sé sabe con seguridad lo que pasó antes de que se iniciara la grabación.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies