El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Meme viral: México reza para que Karius sea el portero de Alemania en el Mundial de Rusia

Publicado:
Algunos hinchas mexicanos consideran que su país tendría más opciones de vencer a los alemanes el próximo 17 de junio si este guardameta estuviese bajo los palos.
Meme viral: México reza para que Karius sea el portero de Alemania en el Mundial de Rusia

Entre la ola de tuits y memes que se burlan de los errores que cometió el portero alemán del Liverpool F.C., Loris Karius, durante la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió contra el Real Madrid el pasado 26 de mayo hay uno que destaca sobre los demás.

En Facebook han aprovechado una imagen en la que Karius pide perdón a la afición del club británico para organizar una cadena de oración y lograr que sea el arquero de Alemania el próximo 17 de junio, en el partido del Mundial de Rusia 2018 que México jugará contra esa selección europea.

Esta instantánea se ha viralizado debido a que algunos mexicanos estiman que su país tendría más opciones si ese guardameta estuviera bajo los palos. En cualquier caso, Loris Karius no se encuentra en la lista de los 27 futbolistas preseleccionados por los germanos para disputar ese torneo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7