X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5uyb

Un tren con centenares de pasajeros se pierde en el Reino Unido

Publicado: 28 may 2018 23:43 GMT

El conductor tomó un camino equivocado en una desviación y fue a dar a donde sus pasajeros nunca pretendieron ir.

Un tren con centenares de pasajeros se pierde en el Reino Unido
Imagen ilustrativa
commons.wikimedia.org / Geof Sheppard / CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

Un tren de pasajeros que seguía este viernes la ruta desde Newcastle upon Tyne (condado de Tyne y Wear) a Reading (condado de Berkshire), en el Reino Unido, llegó a un lugar equivocado luego de que el conductor tomara un cruce equivocado, reporta Mirror.

Según el medio, el tren de larga distancia había sido desviado en algún punto de su trayecto debido a un accidente, pero por alguna razón desconocida el conductor cambió a un carril equivocado en una desviación, y el tren acabó en áreas de la localidad Pontefract, en el condado de West Yorkshire.

Allí quedó varado por un tiempo bastante largo hasta poder regresar al camino correcto, y eventualmente fue dirigido a Sheffield, en South Yorkshire, donde concluyó el servicio. Los pasajeros tuvieron que coger otros trenes para llegar a su punto de destino.

"Actualmente estoy en un tren perdido en algún lugar cerca de Pontefract. Estamos estancados porque el conductor 'tomó por el camino equivocado'. ¿Quién sabía que esto era posible?", escribió una de las pasajeras en Twitter. Al comentario de un usuario que no sabía que los trenes pueden perderse, la mujer respondió que "como cientos de nosotros lamentablemente descubrimos ayer, ¡de hecho pueden!".

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies