El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Filman el increíble trato que dispensa al equipaje una empleada de un aeropuerto de EE.UU.

Publicado:
"El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto", comentó la reportera que logró grabar el episodio en el principal aeropuerto de Honolulu, Hawái, EE.UU.

Vanessa Marsh, reportera de varios medios australianos, filmó cómo una empleada del personal de tierra del Aeropuerto Internacional de Honolulu (Hawái, EE.UU.) tira de una manera negligente el equipaje de los pasajeros de un avión sobre una correa transportadora.

"El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto: este es el personal de tierra en Honolulu, cargando un vuelo de Hawaiian Air a Phoenix", escribió la mujer bajo el video que ya fue visto más de 42.000 veces en Twitter desde su publicación el 9 de mayo.

La compañía aérea no se demoró en responder. "Lamentamos mucho ver esto y apreciamos que usted nos haya llamado la atención", comentaron representantes de Hawaiian Airlines al día siguiente. "La manera en que fue manejado ese equipaje no se puede aceptar, y nuestro equipo de Administración de Operaciones del Aeropuerto está abordando esta situación", aseguraron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7