El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tenista viaja diez horas en auto para participar en el Roland Garros como 'lucky loser' y gana

Publicado:
Esta fue la odisea que vivió el deportista argentino Marco Trungelliti para poder disputar un partido del Grand Slam parisino.
Tenista viaja diez horas en auto para participar en el Roland Garros como 'lucky loser' y gana

El tenista argentino Marco Trungelliti, que ocupa la posición número 190 en el ránking de la ATP, superó la primera ronda del Roland Garros después de realizar un viaje de más de diez horas en automóvil desde Barcelona a París para poder participar en el torneo, informan medios locales.

Trungelliti se enteró el domingo al mediodía de que había sido aceptado en el Grand Slam como 'lucky loser'. Tras ver que algunos vuelos entre Barcelona y París estaban cancelados y había una huelga de trenes en el país galo, decidió recorrer por carretera los más de 1.000 kilómetros que había hasta la capital francesa.

El viaje del deportista argentino se hizo viral en Internet después de que compartiera a través de las redes sociales fotografías y videos tomados desde el interior del vehículo alquilado, en el que viajaba junto a su familia.

El jugador, de 28 años, que había sido repescado para el cuadro principal después de que tanto el serbio Victor Troicki como el australiano Nick Kyrgios se dieran de baja por lesión a última hora, logró vencer al australiano Bernard Tomic, llevándose así 46.000 dólares por pasar a la segunda ronda y asegurándose otros 45.000 dólares en premios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7