El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La pelota de la discordia: Pareja argentina discute por el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

Publicado:
Con motivo del evento más importante del año, muchas personas alterarán sus hábitos y rutinas en función de los partidos de la cita futbolera, sin que importe a la hora en que se disputen.
La pelota de la discordia: Pareja argentina discute por el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

En este divertido video una pareja argentina discute en el interior de un automóvil a propósito del Mundial de Rusia 2018. La mujer le comenta a su marido que un primo les invitó a su boda. En un primer momento, el hombre acepta con mucho gusto asistir al evento, pero cuando le revela la fecha del enlace cambia de parecer y dice que será imposible ir porque se juega el Mundial. Es entonces cuando la mujer le pregunta si juega Argentina, a lo que el hombre, amante del fútbol, le responde que no, que se trata de los partidos Alemania-Suecia y Corea del Sur-México. A partir de ahí empieza una disputa más seria entre ambos.

Las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales en cuestión de pocas horas, son una sátira de una hipotética discusión de pareja provocada porque uno de los dos miembros es forofo del fútbol. Y es que el video no dista tanto de la realidad. Con motivo del evento más importante del año, muchas personas alteran sus hábitos y rutinas en función de choques del Mundial, sin importar a la hora en que se disputen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7