El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

958 drones en el cielo: La revista Time sorprende con una impresionante portada (VIDEO)

Publicado:
La publicación se ayuda de objetos no tripulados de Intel que se elevaron casi 100 metros para dibujar en el cielo la cubierta del próximo número especial.
958 drones en el cielo: La revista Time sorprende con una impresionante portada (VIDEO)

La revista estadounidense Time ha creado una insólita portada para su próximo número especial, que llevará como titular principal 'The Drone Age' ('La época de los drones') y saldrá a los kioscos el próximo 11 de junio. El equipo de la revista lanzó 958 drones de la compañía Intel al cielo de California para formar con ellos la palabra 'time' y su simbólico marco rojo.

Según explican desde la publicación en el video que recoge el proceso de la creación de la portada, la portada en el cielo midió casi 100 metros de altura y la distancia más pequeña entre los objetos no tripulados era de 1,5 metros. 

Los 958 drones estuvieron acompañados por uno más que filmó todo el proceso en el aire. La grabación muestra que la portada se formó en ángulo, ya que, según los especialistas, si los drones se hubieran alineado verticalmente, los aparatos habrían sido derribado por las corrientes descendentes de aire que emiten las hélices.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7