X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vgq

VIDEO: Una pata defiende a sus patitos y arremete contra un taxista al que da una paliza inolvidable

Publicado: 2 jun 2018 03:15 GMT | Última actualización: 2 jun 2018 03:40 GMT

La madre de cuatro patitos se mostró lista para defender a muerte a sus crías e hizo saber al pesado taxista que no necesita ser escoltada y puede cruzar la calle sin sus inoportunas insinuaciones.

VIDEO: Una pata defiende a sus patitos y arremete contra un taxista al que da una paliza inolvidable
Imagen ilustrativa
pixabay.com / 771141
Síguenos en Facebook

En las redes sociales se ha propagado un video que sirve de ejemplo de lo peligroso que puede resultar la idea de meterse con una madre. En el norte de Moscú, cerca de un centro comercial, una pata estaba cruzando una calle con sus pequeños patitos cuando un taxista decidió ayudarla en esa importante tarea y siguió a la familia.

La pata llevó a sus crías hacia el borde de la ancha autopista y arremetió contra el hombre, dejándole en claro que no necesitaba acompañantes y menos aún que alguien le diera lecciones sobre cómo se cruzan las calles y cómo se pasea con los hijos.

El taxista emprendió una especie de baile al verse obligado a defenderse de la agresiva madre, que le dio una paliza de las que dejan huella y resultan difíciles de borrar de la memoria.

Muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa de la pata al ver el video. "¿Por qué la importunó? Lo hizo todo bien, defendía a los hijos", escribió en VK la usuaria Aliona Krávchenko.

Otros llamaron la atención sobre el hecho de que el suceso tuvo lugar el 1 de junio, Día Internacional de la Infancia, y tampoco se sorprendieron al ver el firme actuar de la pata: "¡Pero ella es madre!", "Las madres son así" fueron las lógicas explicaciones de su comportamiento.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies