El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un niño "sociópata" agrede a un adulto que le impidió rayar vehículos en un parque

Publicado:
El menor se interpuso en el camino del hombre, lo empujó e incluso le propinó varios puñetazos hasta que el adulto utilizó la fuerza para apartarlo.
VIDEO: Un niño "sociópata" agrede a un adulto que le impidió rayar vehículos en un parque

El video del altercado ocurrido en un parque entre un adulto y un menor de edad ha causado gran controversia entre los usuarios estadounidenses de la Red. La grabación, que no concreta el lugar y la fecha exacta del incidente, ya acumuló varios millones de reproducciones en Facebook y otras plataformas.

En las imágenes grabadas por un testigo se aprecia cómo un niño se interpone con insistencia en el camino de un hombre, lo empuja y hasta le propina reiterados puñetazos. Al parecer, el incidente se produjo cuando el adulto impidió que el menor rayara los autos de la zona con una llave. El individuo intenta mantener la calma y llamar a la madre del pequeño, pero finalmente empuja a su agresor. El menor, a quien algunos usuarios de los foros de Internet calificaron de "sociópata", cae al suelo y reacciona con gritos histéricos y fuertes insultos contra otros adultos presentes.

A su vez, algunos usuarios destacaron que, si bien un adulto no debe usar la fuerza contra un menor, el niño había provocado al hombre hasta el extremo y que podría encontrarse con una respuesta mucho más violenta y salir lastimado en caso de persistir en ese tipo de conducta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7