El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Multitud aplaude una cita de Trump, pero se silencia al saber que en realidad era de Obama

Publicado:
El expresidente usó esas palabras en un discurso durante una ceremonia de graduación en Nueva York en el año 2012. Después de la aclaración, el aplauso en la sala se silenció.
VIDEO: Multitud aplaude una cita de Trump, pero se silencia al saber que en realidad era de Obama

Ben Bowling, estudiante de secundaria del condado de Bell en Kentucky (EE.UU.), en su discurso de graduación del pasado sábado citó a un presidente estadounidense, pero engañó al auditorio sobre cuál presidente se trataba, informó Louisville Courier Journal.

Bowling decidió compartir una cita inspiradora que encontró en Internet: "No solo te involucres. Lucha por tu asiento en la mesa. Mejor aún, lucha por un asiento en la cabecera de la mesa", reza la frase, que el estudiante acabó con el nombre de 'su autor', el presidente estadounidense, Donald Trump.

La multitud recibió la cita con un gran aplauso, pero de repente Bowling afirmó que era una broma y que en realidad la frase pertenecía a Barack Obama. El predecesor de Trump usó esas palabras en un discurso durante una ceremonia de graduación en Nueva York en el año 2012. Después de la aclaración, el aplauso en la sala se silenció. Alguien incluso abucheó al joven.

Según confesó Bowling, le fascinó la cita, pero entendía que a la mayoría de las personas no les gustaría que la usara, por eso decidió atribuírsela a Trump, quien tiene un fuerte respaldo en la región.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7