La estudiante estadounidense Allison Closs se presentó en su fiesta de graduación nada menos que una figura de cartón del actor Danny DeVito para sorpresa de todos los presentes. La joven, natural de Pensilvania, no había logrado encontrar un acompañante para el baile de graduación entre sus compañeros de clase y decidió solucionar el problema de esta manera extraordinaria.
Closs confesó a New York Post que consideraba también al presentador de televisión y divulgador de ciencia Bill Nye como pareja para la fiesta en la escuela secundaria de Carlisle, pero la imagen de tamaño real de DeVito era más fácil de conseguir: se podía comprar en Amazon por 100 dólares. La estudiante también compró un carro para transportar a su peculiar acompañante. Los padres de Allison reaccionaron con escepticismo a la idea, al tiempo que sus amigos, por el contrario, la apoyaron.
La decisión de la joven tuvo una no menos sorprendente respuesta. El director de la serie 'Siempre hay sol en Filadelfia', Rob McAlhenny, en la que participa DeVito, publicó una foto del actor sentado en un bar al lado de una figura de cartón de la chica. "Hola Allison. He oído que te llevaste el cartón de Danny a tu fiesta de grado. Qué casualidad. Él se llevó el cartón de Allison al [bar] Paddy's", escribió el cineasta en Instagram.