X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vxz

Épico ataque de furia: Embiste contra varios autos en California y los 'acaba' a patadas (VIDEO)

Publicado: 7 jun 2018 04:25 GMT

Tras chocar su coche intencionalmente contra varios vehículos, el agresor saltó sobre el techo de uno de ellos y rompió a puntapiés los cristales.

Épico ataque de furia: Embiste contra varios autos en California y los 'acaba' a patadas (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Max Whittaker / Reuters
Síguenos en Facebook

Un auténtico y épico ataque de furia en la carretera fue captado por las cámaras en Sacramento, California (EE.UU.), el lunes, cuando un conductor embistió varios autos y luego saltó sobre el techo de uno de ellos y y rompió a patadas sus ventanillas.

Según lo contó el Departamento de la Policía local a Sacramento Bee, el conductor de un Ford Fiesta los llamó el lunes para informar que un hombre al volante de un Chevrolet TrailBlazer blanco lo estaba persiguiendo tras una discusión en la carretera. Cuando logró salir de la autopista, el agresor lo chocó intencionalmente varias veces antes de escapar de la escena por una rampa de salida.

Pero el violento hombre, identificado más tarde como José Fausto García Álvarez, de 40 años, recién había comenzado.

Luego de ese incidente, García condujo hacia el este de la ciudad y una vez más chocó su automóvil varias veces, pero ahora contra un Honda CRV que estaba estacionado y vacío. Los espectadores, por su parte, filmaron los hechos con sus teléfonos móviles.

En el video se puede observar que el tripulante del Chevrolet TrailBlazer, tras ese segundo y voluntario choque automovilístico, sale de su vehículo y comienza a saltar sobre el techo del Honda, rompiendo sus ventanillas.

Una ambulancia fue la primera en llegar a la escena, pero los técnicos médicos optaron por mantenerse a distancia del furioso hombre. Minutos después llegó la Policía, mientras el agresor seguía destrozando el techo del auto, y los agentes tampoco se apresuraron en intervenir.

En algún momento, el fúrico hombre se cayó del techo del auto, los oficiales de Policía lo rodearon y lograron arrestarlo.

El detenido fue llevado a un hospital, porque los agentes sospecharon que estaba bajo la influencia de drogas. Fue acusado por partida doble: delito grave de asalto y delito grave de vandalismo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies