El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Compran bicicleta en línea y reciben un 'extra' inesperado que mira desde dentro de la caja

Publicado:
Los investigadores suponen que podría ser una exótica mascota que escapó de su dueño y se metió en la caja durante el proceso de embalaje.
VIDEO: Compran bicicleta en línea y reciben un 'extra' inesperado que mira desde dentro de la caja

Una pareja de California (EE.UU.) que compró en línea una bicicleta se quedó boquiabierta al encontrar dentro de la caja de embalaje un inesperado 'plus': un lagarto, y de buen tamaño, informa UPI.

"Al principio me asusté por lo grande que era", dijo Al Brummett. "Ahí estaba ese enorme lagarto, mirándome por encima del hombro", contó.

Al y Chris Brummett, que compraron la bicicleta como un regalo para su nieta, llamaron de inmediato al Servicio para Animales del Condado de Riverside. De acuerdo con el portal, los especialistas identificaron al reptil como un dragón barbudo, una especie australiana que llega a alcanzar los 60 centímetros de largo y que es legal mantener como mascota en California.

Los investigadores comentaron, precisamente, que podría ser una mascota escapada que se metió en la caja durante el proceso de empaque. Actualmente están tratando de rastrear a su posible dueño.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7