X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w6m

Vende 'selfi' con un perro a un stock de imágenes y aparece en un artículo sobre zoofilia (FOTO)

Publicado: 9 jun 2018 10:05 GMT

"Me sentí mortificado cuando lo vi", comentó el hombre, de 36 años.

Vende 'selfi' con un perro a un stock de imágenes y aparece en un artículo sobre zoofilia (FOTO)
La foto que vendió Yair Kivaiko a un stock de imágenes.
Yair Kivaiko / EyeEm / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

La persona que venda su imagen a un stock de fotografías debe estar preparada para cualquier uso que se le dé en medios o en publicidad, incluso aunque este sea desfavorable. Esto es lo que se podría concluir de la historia de Yair Kivaiko, quien se quedó helado cuando encontró un 'selfi' con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

El año pasado, este israelí de 36 años vendió la foto a un stock de imágenes por 50 dólares para ganar un poco de dinero extra. Cuál fue su asombro al encontrar la imagen, en la que aparece jugando con el perro de sus padres, ilustrando una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las relaciones sexuales con animales.

"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", confesó el hombre a medios británicos, que revela que le costó bastante explicar a sus amigos y familiares lo que había pasado.

Sin embargo, Kivaiko asegura que no se arrepiente de haber vendido la foto, a pesar de que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.

"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", comentó.

Asimismo, explicó que tuvo suerte, ya que el portal que publicó la nota no era muy importante y el artículo ya no está disponible en línea. "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello", concluyó.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies