X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w70

VIDEO: Un hombre resiste sin inmutarse múltiples descargas eléctricas y golpes de policías en EE.UU

Publicado: 9 jun 2018 12:23 GMT | Última actualización: 9 jun 2018 12:24 GMT

Una discusión en un local de cómida rápida acabó en una sorprendente escena en la que varios policías tuvieron que emplearse a fondo con un hombre que se negaba a obedecer sus órdenes.

VIDEO: Un hombre resiste sin inmutarse múltiples descargas eléctricas y golpes de policías en EE.UU
Imagen Ilustrativa
JOE RAEDLE / AFP
Síguenos en Facebook

Lo que comenzó como una discusión en un restaurante de cómida del condado estadounidense de Miami-Dade se convirtió en un sorprendente duelo entre un desafiante cliente y varios oficiales de Policía que tuvieron que emplearse a fondo para poder reducir al corpulento hombre, que parecía insensible a los múltiples disparos de 'taser' y golpes que recibía, informa la cadena local 7News.

En un video grabado por un testigo, se ve a Joaquin Labaut, de 35 años, gritando y negándose a obedecer las órdenes de tirarse al suelo de dos mujeres policía. Estas acaban por dispararar contra él sus pistolas eléctricas, pero esto no parece tener efecto alguno sobre el hombre, que reacciona internándose en la cocina del local.

Momentos más tarde, aparece en escena un agente en apoyo de sus compañeras y empieza a golpear con su porra en las piernas a Labaut, que resiste los impactos de manera estoica y hasta retadora mientras sigue recibiendo descargas eléctricas.

Finalmente, los policías consiguieron reducir a Labaut y detenerlo. El hombre enfrenta ahora cargos por agresión a oficial de la ley y resistencia con violencia y se le ha impuesto una fianza de 13.000 dólares.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies