X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wcp

VIDEO: Sonidos parecidos a disparos causan pánico durante un recital de Eminem

Publicado: 11 jun 2018 12:57 GMT | Última actualización: 11 jun 2018 12:59 GMT

En las imagenes difundidas en la red se escuchan gritos de pánico tras producirse el controvertido sonido.

VIDEO: Sonidos parecidos a disparos causan pánico durante un recital de Eminem
Eminem en el festival Bonnaroo en Mánchester (estado de Tennessee), el 9 de junio de 2018.
Daniel DeSlover / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Este domingo durante una actuación de Eminem en el festival Bonnaroo en Manchester (estado de Tennessee), se escuchó un supuesto ruido de disparos que causó pánico entre los asistentes. Resulta que se trataba de un habitual efecto de sonido de los recitales del cantante.

Según la prensa local, durante su actuación en vivo se escucharon tres sonidos que asustaron al público y generaron controversia en las redes sociales acerca de si era apropiado emplear tales efectos tras los recientes tiroteos en masa en EE.UU.

"Lo estaba pasando bien durante la actuación de Eminem, y luego se produjo un sonido realista de disparos. Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. Fue completamente inapropiado", escribió la usuaria de Twitter @sandwahhh. Posteriormente, el tuit fue eliminado. 

Para otra internauta, en esos efectos de sonido utilizados en el escenario "hay un cierto punto que cruza la línea". "Soy de las fanáticas número uno de Eminem, pero escuchar tres disparos provenientes del escenario me dio miedo […], especialmente en este mundo", escribió la joven.

Sin embargo, tras enfrentarse a críticas, un representante del músico afirmó en un comunicado que "contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo". Según el portavoz, el sonido escuchado en el festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo", un efecto utilizado por Eminem durante más de 10 años en sus actuaciones "sin recibir quejas".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies