X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wff

"Un campo de supervivencia": La 'finca embrujada' en EE.UU. que pone a prueba a los masoquistas

Publicado: 12 jun 2018 04:23 GMT | Última actualización: 12 jun 2018 09:02 GMT

Esta casa permite vivir una auténtica película de terror a todo aquel que se adentra en ella.

"Un campo de supervivencia": La 'finca embrujada' en EE.UU. que pone a prueba a los masoquistas
Youtube / McKameyManor
Síguenos en Facebook

McKamey Manor es un "campo de supervivencia", una finca que se presenta como 'embrujada' y que ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos tortura que parecen sacadas de una película de terror.

Russ McKamey, fundador de esta experiencia terrorífica sin ánimo de lucro organiza las visitas los fines de semana en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, y en Huntsville en Alabama. En el sitio de esta finca se advierte a los visitantes que será llevados hasta su "límite personal" de resistencia física y mental.

Todo comienza cuando hombres en pasamontañas 'secuestran' las personas y las llevan a la finca donde empieza el desafío.

Los participantes deben firmar un documento de 40 páginas por el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores. Además, tienen que estar completamente sanos y haber cumplido los 21 años o tener el permiso de los parientes. Una inquietante particularidad de esta experiencia radica en el hecho de que no existe ninguna palabra que permita a quienes se adentran en ella a pararla de forma inmediata.

Los secuestradores son actores voluntarios que arrancan pelos a los visitantes, les causan moratones, pelean con ellos, los sumergen en agua, e incluso los obligan a comer insectos y beber sustancias desconocidas. Asimismo, los torturadores filman toda la experiencia y después la publican en su canal en YouTube y en su sitio web.

La duración de este trance puede alcanzar las 8-10 horas pero, según la información del sitio oficial, todas personas se rinden mucho antes. Visitar la casa embrujada es completamente gratis, si bien McKamey acepta la comida para los perros que dona a un albergue para animales.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies