X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wxm

VIDEO: Esto es lo que le ocurre a tu piel cuando te maquillas

Publicado: 15 jun 2018 17:09 GMT | Última actualización: 15 jun 2018 17:28 GMT

Una 'youtuber' ha filmado su piel con un microscopio antes y después de ponerse el maquillaje y compartió los impactantes resultados con la Red.

VIDEO: Esto es lo que le ocurre a tu piel cuando te maquillas
Captura de pantalla
Youtube / @Tina Yong / Reuters
Síguenos en Facebook

Tina Yong, una 'youtuber' de Singapur, ha llevado a cabo un impresionante experimento filmando con una cámara microscópica los cambios que produce el maquillaje en su rostro y ha mostrado los resultados en un video publicado esta semana en YouTube.

Al principio de la grabación, la 'influencer' revisa su piel en mejillas, mentón y ojos sin maquillaje con una cámara microscópica comprada en una tienda en línea que es capaz de amplificar la imagen 1.000 veces.

"Mis pestañas se ven como alienígenas"

Luego, la joven realiza el mismo procedimiento, pero ya con el maquillaje aplicado en piel, ojos y cejas.

En las imágenes, se puede observar las grietas de la piel llenas de la base de maquillaje y cómo la crema de color beige cubre un lunar en la mejilla derecha de la joven.

Luego, la 'youtuber' mira el efecto de la sombra de ojos y compara el efecto a nivel microscópico a la imagen de "un cielo lleno de estrellas".

Sin embargo, lo que más impresionó a Tina fueron las pestañas, que en el video le parecieron unas "arañas". "Mis pestañas se ven como alienígenas… parece que las he asado, literalmente ", describía la singapurense.

Tras quedarse tan impresionada por este efecto en sus ojos, la joven se cuestionó si debería continuar con la costumbre de maquillarse. "Tras este análisis, realmente no sé cómo me siento acerca del maquillaje", afirma al final del video.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies